Lengua y Literatura en la ESO

Lectura aumentada. Ejemplo de una situación de aprendizaje con sentido para los estudiantes

¿Dónde pone la lupa el nuevo currículo educativo?, ¿Qué transmite?, ¿Realmente responde los cambios a lo que necesitan los estudiantes hoy?
Ver aquí:
https://www.grao.com/es/producto/lectura-aumentada-tx09310

ARTÍCULOS

Pilar Pérez Esteve y Vicent Roig (2012). Aprender lenguas extrajeras en las aulas de los siglos XXI y XXII. El
Emilio Sánchez Miguel, Pilar Pérez Esteve. (2010). La lectura: ambiciones y compromisos. Aula de Innovación Educativa, 188. Artículo de opinión
Carmen Campos García y Pilar Pérez Esteve (2010). Leer para aprender en la sociedad de la información. Algunas reflexiones y
Pilar Pérez Esteve et al. (2008): Las lenguas extranjeras en el aula. Reflexiones y propuestas. Barcelona. Graó. Se presentan las
Pérez Esteve, P. et al. (2003): Maj Khetane. 'Más juntos: materiales interactivos para trabajar la cultura gitana. Generalitat Valenciana.'Publicaciones para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *