Lengua y Literatura en la ESO

Lectura aumentada. Ejemplo de una situación de aprendizaje con sentido para los estudiantes

¿Dónde pone la lupa el nuevo currículo educativo?, ¿Qué transmite?, ¿Realmente responde los cambios a lo que necesitan los estudiantes hoy?
Ver aquí:
https://www.grao.com/es/producto/lectura-aumentada-tx09310

ARTÍCULOS

Redes secretas de apoyo o cómo prevenir el acoso
Redes secretas de apoyo o cómo prevenir el acosoSomos muchos los profesores que hacemos la guardia de patio con los
Inglés para los más pequeños: ¿una moda o mucho más? Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V.: Inglés para los
Más juntos: materiales interactivos para trabajar la cultura gitana Pérez Esteve, P. et al. (2003): Maj Khetane. 'Más juntos: materiales
Leer para aprender Pérez Esteve, P. y Zayas, F.: Leer para aprender. Andalucía educativa. Sevilla, 2008, n. 67, diciembre; p.
Enseñanzas de la pandemia: el acompañamiento emocional es más importante que el sintagma preposicional.
Enseñanzas de la pandemia: el acompañamiento emocional es más importante que el sintagma preposicional. Blog de Vicens Vives.Ver artículo en
Aula de infantil 67
Pistas para la evaluación: Evaluar la lectura para crecer leyendo Myriam Nemirovsky y Pilar Pérez Esteve.Pistas para la evaluación: Evaluar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *