Aula de infantil 67, artículos

Pistas para la evaluación: Evaluar la lectura para crecer leyendo

Myriam Nemirovsky y Pilar Pérez Esteve.Pistas para la evaluación: Evaluar la lectura para crecer leyendo. En Aula de Infantil, n 67. Barcelona. Graó

La relevancia de evaluar la lectura. ¿Se puede medir el impacto educativo de la lectura? ¿Cómo evaluar cuantitativamente y con sentido? Aquí se ofrecen algunas pistas que pueden ayudarnos a valorar nuestros progresos para seguir avanzando entre libros.

Ver artículo

ARTÍCULOS

¿Herramientas de coaching educativo para la orientación? En este artículo se ofrece una breve descripción del modelo GROW, una herramienta
artículo leer y comprender
Leer y comprender para crecer:5 claves para ayudar a tus alumnos Artículo que pone el foco en las principales ayudas
La comprensión lectora y la competencia en comunicación lingüística Pérez Esteve, P.: La comprensión lectora y la competencia en comunicación
La lectura: ambiciones y compromisos Emilio Sánchez Miguel, Pilar Pérez Esteve. (2010). La lectura: ambiciones y compromisos. Aula de Innovación
La competencia de las competencias: la comunicación lingüísticaSu presencia en el currículo de Educación Infantil y Primaria. Pérez Esteve, P.:
Inglés para los más pequeños: ¿una moda o mucho más? Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V.: Inglés para los