Aula de infantil 67, artículos

Pistas para la evaluación: Evaluar la lectura para crecer leyendo

Myriam Nemirovsky y Pilar Pérez Esteve.Pistas para la evaluación: Evaluar la lectura para crecer leyendo. En Aula de Infantil, n 67. Barcelona. Graó

La relevancia de evaluar la lectura. ¿Se puede medir el impacto educativo de la lectura? ¿Cómo evaluar cuantitativamente y con sentido? Aquí se ofrecen algunas pistas que pueden ayudarnos a valorar nuestros progresos para seguir avanzando entre libros.

Ver artículo

ARTÍCULOS

Pérez Esteve, P. et al. (2003): Maj Khetane. 'Más juntos: materiales interactivos para trabajar la cultura gitana. Generalitat Valenciana.'Publicaciones para
Pérez Esteve, P.: La comprensión lectora y la competencia en comunicación lingüística en el nuevo marco curricular: algunas claves para
Las 10 mejores paginas competencia lingüística
Las personas organizamos nuestro pensamiento fundamentalmente a través del lenguaje. El lenguaje nos permite relacionarnos, participar, aprender. Sin esta herramienta
Ana Viera Sánchez y Pilar Pérez Esteve (2008). El currículo LOE de Educación Infantil ¿qué aporta? Aula de infantil. Barcelona,
Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V. ¿Enseñar inglés o enseñar en inglés?: factores que inciden en la eficacia de