Aprender lenguas extrajeras en las aulas de los siglos XXI y XXII

Pilar Pérez Esteve y Vicent Roig (2012). Aprender lenguas extrajeras en las aulas de los siglos XXI y XXII. El camino hacia una escuela conectada, global y plurilingüe. En Pensando en el futuro de la Educación. Barcelona. Graó.

¿Qué condiciones pueden darse para que los centros educativos respondan a las demandas de la sociedad? ¿A la curiosidad de los estudiantes? ¿A un futuro lleno de incertidumbres y de esperanza? ¿Cómo organizar secuencias de aprendizaje que favorezcan la comunicación plurilingüe?

Más información.

ARTÍCULOS

Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V.: Inglés para los más pequeños: ¿una moda o mucho más? Aula de infantil.
Emilio Sánchez Miguel, Pilar Pérez Esteve. (2010). La lectura: ambiciones y compromisos. Aula de Innovación Educativa, 188. Artículo de opinión