Lengua extranjera: ¿Cómo propiciar experiencias ricas y memorables?

Lengua extranjera: ¿Cómo propiciar experiencias ricas y memorables?

Conoce cómo puede el currículo de Lengua extranjera propiciar experiencias memorables que poder incorporar a nuestra historia.
Ver artículo en el siguiente enlace
https://thrivu.grupo-sm.com/s/proyecto-educativo/a3D2o000001qatvEAA/lengua-extranjera-en-la-lomloe?language=es

ARTÍCULOS

Lengua y Literatura en la ESO
"Palabras para": Análisis del currículo de Lengua y Literatura en la ESO ¿Dónde pone la lupa el nuevo currículo educativo?,
Las lenguas extranjeras en el aula. Reflexiones y propuestas Pilar Pérez Esteve et al. (2008): Las lenguas extranjeras en el
puntos-fuertes-y-limitaciones
Puntos fuertes y limitaciones de la propuesta curricular de Lengua y Literatura de Educación Primaria ¿Cómo se organiza la propuesta
¿Enseñar inglés o enseñar en inglés?Factores que inciden en la eficacia de la enseñanza y aprendizaje del inglés en Educación
¿Enseñar inglés o aprender en inglés? Pilar Pérez Esteve (2007). ¿Enseñar inglés o aprender en inglés? Aula de Innovación Educativa,
Leer para aprender en la sociedad de la informaciónAlgunas reflexiones y cinco claves Carmen Campos García y Pilar Pérez Esteve