Puntos fuertes y limitaciones de la propuesta curricular de Lengua y Literatura de Educación Primaria

puntos-fuertes-y-limitaciones

Puntos fuertes y limitaciones de la propuesta curricular de Lengua y Literatura de Educación Primaria

¿Cómo se organiza la propuesta curricular de Lengua castellana y Literatura en el proyecto de Real decreto? ¿Dónde pone el foco? ¿Responde a los cambios inexcusables que necesita la Educación hoy?
Ver artículo en el siguiente enlace:

https://thrivu.grupo-sm.com/s/proyecto-educativo/a3D7U000000CabMUAS/puntos-fuertes-y-limitaciones-de-la-propuesta-curricular-de-lengua-y-literatura?language=es

ARTÍCULOS

Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V.: Inglés para los más pequeños: ¿una moda o mucho más? Aula de infantil.
Las 10 mejores paginas competencia lingüística
Las personas organizamos nuestro pensamiento fundamentalmente a través del lenguaje. El lenguaje nos permite relacionarnos, participar, aprender. Sin esta herramienta
Pilar Pérez Esteve (2007). ¿Enseñar inglés o aprender en inglés? Aula de Innovación Educativa, 165.Artículo de opinión. ¿Es siempre conveniente
Comprensión lectora
Para comprender un texto es necesario saber “mirarlo”. Nuestras preguntas -como docentes pueden ser arbitrarias o relevantes, pueden ayudar a
Carmen Campos García y Pilar Pérez Esteve (2010). Leer para aprender en la sociedad de la información. Algunas reflexiones y