Puntos fuertes y limitaciones de la propuesta curricular de Lengua y Literatura de Educación Primaria

puntos-fuertes-y-limitaciones

Puntos fuertes y limitaciones de la propuesta curricular de Lengua y Literatura de Educación Primaria

¿Cómo se organiza la propuesta curricular de Lengua castellana y Literatura en el proyecto de Real decreto? ¿Dónde pone el foco? ¿Responde a los cambios inexcusables que necesita la Educación hoy?
Ver artículo en el siguiente enlace:

https://thrivu.grupo-sm.com/s/proyecto-educativo/a3D7U000000CabMUAS/puntos-fuertes-y-limitaciones-de-la-propuesta-curricular-de-lengua-y-literatura?language=es

ARTÍCULOS

Pilar Pérez Esteve et al. (2008): Las lenguas extranjeras en el aula. Reflexiones y propuestas. Barcelona. Graó. Se presentan las
Pilar Pérez Esteve (2007). ¿Enseñar inglés o aprender en inglés? Aula de Innovación Educativa, 165.Artículo de opinión. ¿Es siempre conveniente
Pérez Esteve, P. et al. (2003): Maj Khetane. 'Más juntos: materiales interactivos para trabajar la cultura gitana. Generalitat Valenciana.'Publicaciones para