Puntos fuertes y limitaciones de la propuesta curricular de Lengua y Literatura de Educación Primaria

puntos-fuertes-y-limitaciones

Puntos fuertes y limitaciones de la propuesta curricular de Lengua y Literatura de Educación Primaria

¿Cómo se organiza la propuesta curricular de Lengua castellana y Literatura en el proyecto de Real decreto? ¿Dónde pone el foco? ¿Responde a los cambios inexcusables que necesita la Educación hoy?
Ver artículo en el siguiente enlace:

https://thrivu.grupo-sm.com/s/proyecto-educativo/a3D7U000000CabMUAS/puntos-fuertes-y-limitaciones-de-la-propuesta-curricular-de-lengua-y-literatura?language=es

ARTÍCULOS

Algunas Recomendaciones Aula de Secundaria Pilar Pérez
Algunas recomendaciones Clic en el botón para ver algunas recomendaciones que me parecen interesantes.
La comprensión lectora y la competencia en comunicación lingüística Pérez Esteve, P.: La comprensión lectora y la competencia en comunicación
Más juntos: materiales interactivos para trabajar la cultura gitana Pérez Esteve, P. et al. (2003): Maj Khetane. 'Más juntos: materiales
Enseñanzas de la pandemia: el acompañamiento emocional es más importante que el sintagma preposicional.
Enseñanzas de la pandemia: el acompañamiento emocional es más importante que el sintagma preposicional. Blog de Vicens Vives.Ver artículo en
tiching-blog
Booktubers en tiempos de confinamiento: Leer, escribir y comunicar para aprender con sentido.Blog de Tiching Ver en el siguiente enlace:http://blog.tiching.com/booktubers-tiempos-confinamiento/
El currículo de Lengua y Literatura
El currículo de Lengua y Literatura: “Leer el mundo y la palabra” Conoce principal reto al que ha de dar