Puntos fuertes y limitaciones de la propuesta curricular de Lengua y Literatura de Educación Primaria

puntos-fuertes-y-limitaciones

Puntos fuertes y limitaciones de la propuesta curricular de Lengua y Literatura de Educación Primaria

¿Cómo se organiza la propuesta curricular de Lengua castellana y Literatura en el proyecto de Real decreto? ¿Dónde pone el foco? ¿Responde a los cambios inexcusables que necesita la Educación hoy?
Ver artículo en el siguiente enlace:

https://thrivu.grupo-sm.com/s/proyecto-educativo/a3D7U000000CabMUAS/puntos-fuertes-y-limitaciones-de-la-propuesta-curricular-de-lengua-y-literatura?language=es

ARTÍCULOS

Pérez Esteve, P. y Zayas, F.: Leer para aprender. Andalucía educativa. Sevilla, 2008, n. 67, diciembre; p. 27-29.   La comprensión
Pilar Pérez Esteve et al. (2008): Las lenguas extranjeras en el aula. Reflexiones y propuestas. Barcelona. Graó. Se presentan las
Pilar Pérez Esteve y Vicent Roig (2012). Aprender lenguas extrajeras en las aulas de los siglos XXI y XXII. El
Emilio Sánchez Miguel, Pilar Pérez Esteve. (2010). La lectura: ambiciones y compromisos. Aula de Innovación Educativa, 188. Artículo de opinión
Ana Viera Sánchez y Pilar Pérez Esteve (2008). El currículo LOE de Educación Infantil ¿qué aporta? Aula de infantil. Barcelona,