La competencia plurilingüe y pluricultural

Análisis de los currículos de Lengua Extrajera en Primaria y en la ESO

La competencia plurilingüe y pluricultural
Ver artículo en el siguiente enlace:
https://thrivu.grupo-sm.com/s/proyecto-educativo/a3D7U000000Cbf5UAC/analisis-de-los-curriculos-de-lengua-extrajera-en-primaria-y-en-la-eso?language=es

ARTÍCULOS

Comprensión lectora
Para comprender un texto es necesario saber “mirarlo”. Nuestras preguntas -como docentes pueden ser arbitrarias o relevantes, pueden ayudar a
Pérez Esteve, P.: La competencia de las competencias: la comunicación lingüística. Su presencia en el currículo de Educación Infantil y
Aula de infantil 67
Myriam Nemirovsky y Pilar Pérez Esteve.Pistas para la evaluación: Evaluar la lectura para crecer leyendo. En Aula de Infantil, n
Pérez Esteve, P. y Zayas, F.: Leer para aprender. Andalucía educativa. Sevilla, 2008, n. 67, diciembre; p. 27-29.   La comprensión
Ana Viera Sánchez y Pilar Pérez Esteve (2008). El currículo LOE de Educación Infantil ¿qué aporta? Aula de infantil. Barcelona,