Enseñanzas de la pandemia

Enseñanzas de la pandemia: el acompañamiento emocional es más importante que el sintagma preposicional.

Blog de Vicens Vives.
Ver artículo en el siguiente enlace
https://blog.vicensvives.com/dos-ensenanzas-de-la-pandemia-la-primera-el-acompanamiento-emocional-es-mas-importante-que-el-sintagma-preposicional/

ARTÍCULOS

Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V.: Inglés para los más pequeños: ¿una moda o mucho más? Aula de infantil.
Carmen Campos García y Pilar Pérez Esteve (2010). Leer para aprender en la sociedad de la información. Algunas reflexiones y
Llums i ombres en l'Educació Primària.
Pérez Esteve, P. Llums i ombres en l'Educació Primària. 'Luces y sombras en la Educación Primaria'. Temps d'educació. Barcelona, 2000,
Pilar Pérez Esteve (2007). ¿Enseñar inglés o aprender en inglés? Aula de Innovación Educativa, 165.Artículo de opinión. ¿Es siempre conveniente