Enseñanzas de la pandemia

Enseñanzas de la pandemia: el acompañamiento emocional es más importante que el sintagma preposicional.

Blog de Vicens Vives.
Ver artículo en el siguiente enlace
https://blog.vicensvives.com/dos-ensenanzas-de-la-pandemia-la-primera-el-acompanamiento-emocional-es-mas-importante-que-el-sintagma-preposicional/

ARTÍCULOS

Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V.: Inglés para los más pequeños: ¿una moda o mucho más? Aula de infantil.
Pérez Esteve, P. y Zayas, F.: Leer para aprender. Andalucía educativa. Sevilla, 2008, n. 67, diciembre; p. 27-29.   La comprensión
Emilio Sánchez Miguel, Pilar Pérez Esteve. (2010). La lectura: ambiciones y compromisos. Aula de Innovación Educativa, 188. Artículo de opinión
Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V. ¿Enseñar inglés o enseñar en inglés?: factores que inciden en la eficacia de