Las lenguas extranjeras en el aula. Reflexiones y propuestas

Pilar Pérez Esteve et al. (2008): Las lenguas extranjeras en el aula. Reflexiones y propuestas. Barcelona. Graó.

Se presentan las bases o principios para que la enseñanza de la lengua extranjera sea funcional y tenga sentido para el alumnado de cualquier edad. Este libro proporciona interesantes recursos, propuestas y experiencias que facilitarán al profesorado la práctica diaria y ayudarán al alumnado a adquirir y perfeccionar habilidades que les permitan comunicarse en diferentes situaciones.

Más información

ARTÍCULOS

¿Herramientas de coaching educativo para la orientación? En este artículo se ofrece una breve descripción del modelo GROW, una herramienta
artículo leer y comprender
Leer y comprender para crecer:5 claves para ayudar a tus alumnos Artículo que pone el foco en las principales ayudas
La competencia de las competencias: la comunicación lingüísticaSu presencia en el currículo de Educación Infantil y Primaria. Pérez Esteve, P.:
Leer para aprender en la sociedad de la informaciónAlgunas reflexiones y cinco claves Carmen Campos García y Pilar Pérez Esteve
charlas-educativas
Charlas Educativas, un claustro virtual que no te puedes perder Aprender con y de otros profes mientras caminas, cocinas o
Que nos ha enseñado la pandemia Pilar Pérez
¿Qué nos ha enseñado la pandemia? ¿Una nueva ecología del aprendizaje y de la equidad es posible? El confinamiento hizo