Las lenguas extranjeras en el aula. Reflexiones y propuestas

Pilar Pérez Esteve et al. (2008): Las lenguas extranjeras en el aula. Reflexiones y propuestas. Barcelona. Graó.

Se presentan las bases o principios para que la enseñanza de la lengua extranjera sea funcional y tenga sentido para el alumnado de cualquier edad. Este libro proporciona interesantes recursos, propuestas y experiencias que facilitarán al profesorado la práctica diaria y ayudarán al alumnado a adquirir y perfeccionar habilidades que les permitan comunicarse en diferentes situaciones.

Más información

ARTÍCULOS

Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V.: Inglés para los más pequeños: ¿una moda o mucho más? Aula de infantil.
Pérez Esteve, P. et al. (2003): Maj Khetane. 'Más juntos: materiales interactivos para trabajar la cultura gitana. Generalitat Valenciana.'Publicaciones para
Ana Viera Sánchez y Pilar Pérez Esteve (2008). El currículo LOE de Educación Infantil ¿qué aporta? Aula de infantil. Barcelona,