AEMO

Emociones en secundaria, AEMO

2017. Desarrollar la inteligencia emocional, tejer redes de afecto: la llave de la convivencia en los institutos: El proyecto Pigmalión.

En Emociones en secundaria, AEMO. Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria.

Ver:

https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=701384

LIBROS

Formación del Profesorado para la Inclusión (TE4I) “La educación inclusiva trata de dar respuesta a la diversidad. Trata de escuchar
Nuevas alfabetizaciones. Lectura en pantalla Pilar Pérez Esteve (2012). Nuevas alfabetizaciones. Lectura en pantalla. Junta de Andalucía. Internet ha cambiado
Competencia en comunicación lingüística
Competencia en comunicación lingüística Pérez Esteve, P.; Zayas, F. (2007). Competencia en comunicación lingüística. Madrid. Alianza Editorial. En este libro
enseñar y aprender inglés
Enseñar y aprender inglés en educación infantil y primaria Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V. (2004). Enseñar y aprender