AEMO

Emociones en secundaria, AEMO

2017. Desarrollar la inteligencia emocional, tejer redes de afecto: la llave de la convivencia en los institutos: El proyecto Pigmalión.

En Emociones en secundaria, AEMO. Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria.

Ver:

https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=701384

LIBROS

“La educación inclusiva trata de dar respuesta a la diversidad. Trata de escuchar voces desconocidas, es abierta, fortalece a todos
Pilar Pérez Esteve (2012). Nuevas alfabetizaciones. Lectura en pantalla. Junta de Andalucía. Internet ha cambiado nuestras vidas. Hoy utilizamos Internet
Competencia en comunicación lingüística
Pérez Esteve, P.; Zayas, F. (2007). Competencia en comunicación lingüística. Madrid. Alianza Editorial. En este libro se describen los componentes
enseñar y aprender inglés
Pérez Esteve, P. y Roig Estruch, V. (2004). Enseñar y aprender inglés en educación infantil y primaria. Barcelona. Horsori. El