Drop us a line

Mini Magic / Little Elephant

Pilar Pérez Esteve, Vicent Roig. Mini Magic / Little Elephant. Macmillan Education. Primera edición 2001. Reediciones anuales. 

Mini Magic (Little Elephant en la versión española) es  un curso de dos niveles basado en historias. Con este método, niños y niñas de todo el mundo han experimentado que aprender inglés puede ser muy divertido. Y sus maestros han comprobado que se pueden aprender estructuras lingüísticas completas desde el primer día. 

Los niños y niñas representan las historias en inglés. Este acercamiento a una lengua extrajera se produce porque se utiliza en contextos funcionales y familiares para los más pequeños. De este modo, los niños aprenden inglés a la vez que lo utilizan para hacer cosas significativas. Aprenden participando y utilizando la lengua desde el primer día.

 

Premio ESU (English Speaking Union)

Recibió en Buckingham Palace el Premio ESU (English Speaking Union) Por la categoría Highly Commended. Este premio correspondió a la serie Story Magic junto a Vicent Roig, Susan House y Katharine Scott con la editorial Macmillan.  Ver noticia
MATERIALES DIDÁCTICOS